Diseño UI/UX
Centrado en el usuario, centrado en la conversión.
La mejor manera de resonar con los espectadores y garantizar la participación en el sitio es a través de una experiencia de usuario sobresaliente (UX) complementada con una sólida interfaz de usuario (UI). UX y UI deben ir de la mano para maximizar las interacciones del usuario.
El diseño de UX es más técnico y analítico. Implica mucha investigación para analizar y optimizar la experiencia del cliente. Hay mucha psicología y sociología en UX, entendiendo las personas de negocios precisas para crear una experiencia específica. Por otro lado, la interfaz de usuario está más en la línea del diseño gráfico. Es cómo se ve y se siente un sitio, además de cómo funciona. Traduce las fortalezas y la voz de una marca a la pantalla. UX y UI se complementan entre sí, trabajando en conjunto para crear un producto ejemplar.
Juntos, UI y UX crean una buena experiencia de usuario que lleva al usuario a un viaje predefinido, conocido como flujo de usuario. Nos aseguramos de que ese viaje sea uno que respalde directamente sus objetivos comerciales al tiempo que satisfaga las necesidades e intereses del usuario. Una experiencia digital integrada es necesaria para conectar las marcas con las personas que más importan.