FROM THE BLOG

Toda empresa debería ser una empresa tecnológica

Las empresas deben adoptar tecnología para la velocidad, la eficiencia y la seguridad – o estrán en riesgo de convertirse en poco competitivas.

Toda empresa debe considerar convertirse en una empresa tecnológica. Puede parecer extremo, pero es la realidad del entorno empresarial actual. Eso no significa que toda empresa necesita producir tecnología. En lugar de ello, las empresas deben adoptar la tecnología para la velocidad, la eficiencia y la seguridad – o correrán el riesgo de no ser competitivas.

En esta edición, la adopción de tecnología es imperativa se presenta dentro de las empresas a través de una variedad de industrias.

Puede ser que se adopte un sistema de facturación electrnica para la eliminación de los procesos de papel en su negocio y ganar agilidad al momento d ela venta o cambir su antigua web html o webs gratuitas por un sistema de web moderno cms o html5, para mejorar el flujo de trabajo. Tambien se puede incorporar procesos de producción colectiva para sus empleados internos. Incorporar tecnología a la empresa reduce costos y facilmente se pueden cambiar más del 90% de los procesos que actualemnte se tiene. 

Amenazas de seguridad

Los titulares sobre Hackers internacionales se ven todos los días, pero existen muchas amenazas que acechan más cerca de lo que pensamos. Los bancos internacionales se enfrentan contra hackers a diario y muchos de ellos utilizan cortafuegos de próxima generación y el análisis basado en la nube para monitorear las redes a través de sus sucursales.

“Una de cada cuatro empresas probablemente sea hackeada en los próximos dos años”, dice Jon Biskner, vicepresidente de TI. “Eso por sí solo debería convencer a todos de lo importante que es mantenerse en la cima de la seguridad.”

Mientras que las empresas no pueden prevenir todos los incidentes, hay maneras sencillas para proteger sus datos y detectar los eligros más rápido. Contáctese con nosotros para saber cómo proteger su empresa e implementar tecnología a sus procesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Mantente al día con las novedades de nuestra empresa y vívela junto a tu red social favorita.