Identidad Corporativa

Tu imagen es tu referencia visual en el mercado para tus clientes y tu competencia. Como una estructura empresarial, la imagen evoluciona, así que debe ser parte de tu estrategia de negocio.

La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc. cuenta con identidad corporativa.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudarán a construir una identidad corporativa que le dará un estilo único a tu empresa.

La imagen corporativa le da presencia a tu empresa, y confianza al cliente, le da seriedad y la hace atractiva. Para poder llegar a cada vez más personas se necesita dar a conocer y por lo tanto publicitarse y tener algo interesante que mostrar y que decir, si eso que se muestra no convence a quien lo observa, no se logra el objetivo.

Diseño de Logotipo / Isologo

Es la representación gráfica de tu empresa; suele ir acompañado de un símbolo. Ambos elementos, junto a una selección de colores le dan entidad a tu empresa, y hacen que tu compañía se distinga de otra.

Papelería Comercial

Es el Diseño de Piezas gráficas para cada uno de los elementos de la empresa. Como hoja membretada, tarjetas, sobres, carpetas, facturas, recibos, etc.

Folletería Comercial

Son piezas de diseño grafico que tienen como objetivo comunicar o promocionar los servicios y los productos que comercializa la empresa.

Diseño de Catálogo

Son piezas de diseño grafico que tienen como objetivo comunicar los servicios y productos que comercializa la empresa. Generalmente Carpetas de Presentación o Catálogos de Productos.

Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros.

Diseño de Packaging

Es el envoltorio, envase o etiqueta de los productos comerciales, sirve para contener, proteger y hacer más atractivo el producto para los consumidores.