Desarrollo Web

Cada vez es más habitual el uso de Internet para obtener información sobre una compañía; referencias, servicios, productos, datos de contacto (dirección, teléfonos, correos, …).Actualmente, hay que dar una buena imagen no sólo en el mundo real, sino también en el mundo Internet, es por ello, que DanKorp les recomienda  se pongan en contacto con nosotros, con el objetivo de realizar el desarrollo web de forma funcional, atractiva y moderna, y que le permita tener una presencia acorde con las características de su compañía. Queremos ayudarle a tener una solución web elegante y profesional.Conjuntamente con usted, analizaremos las características de su compañía, y le ayudaremos a posicionarse dentro de la web 2.0, para conseguir hacer esto, no sólo desarrollaremos la web de su empresa, sino que también le ayudaremos con las redes sociales, posicionamiento, etc.Todas nuestras soluciones web, disponen de un gestor de contenidos desde el que usted podrá gestionar de forma totalmente autónoma de su desarrollo web.

HTML5, CSS3 y CMS

Utilizamos las últimas tecnologías estables del mercado, para realizar webs vistosas y bien posicionadas.

Comercio electrónico

Añada una tienda online a su negocio. Podemos integrar su programa de gestión con Prestashop para que pueda tener una tienda rápida y eficiente.

Redes Sociales

Integraremos su web con las redes sociales más utilizadas, facebook, twitter, linkedin, google , youtube.

Usabilidad web

Es necesario que las aplicaciones hagan lo que se necesita, pero además prestamos atención para que la aplicación sea sencilla de utilizarse.

Posicionamento

Trabajaremos con usted para conseguir un buen posicionamiento, seleccionando aquellas palabras estratégicas para su negocio.

Maquetación

Somos expertos en maquetación, haremos de su proyecto una solución con los últimos estándares de maquetación del mercado.

Look and Feel

Hacer que la web sea visible y atractiva para sus clientes será uno de nuestros objetivos durante todo el proyecto.

Accesibilidad

Maquetamos las webs respetando los estándares de accesibilidad para que todas las personas puedan acceder a sus contenidos.